Geopolitica

¿Estará en la agenda de Joe Biden impulsar negociaciones con el Eln?

 Análisis del conflicto colombiano

       Aparte de la tormenta mediática generada por la ruidosa campaña presidencial de Estados Unidos, ganada por Joe Biden y puesta en duda por las toldas de Donald Trump, es pertinente que el gobierno Colombia pregunte, analice, ausculte y evalúe, ¿Cuál va a ser la posición de la Casa Blanca,, frente al interés de los "progresistas" y los comunistas, para que no se reinicie el show publicitario del Eln, con múltiples padrinazgos, contrarios a los objetivos e intereses nacionales?

      Dada la sumatoria de antecedentes, no es descabellado suponer que el próximo cuatrienio de la administración estadounidense, podría tratarse del quinto periodo de los Clinton, pues tuvieron dos mandatos con Bill, dos con Obama y ahora sube a la presidencia otro de su línea.

      Alrededor de esta línea “conciliadora” de gobierno demócrata, la logia Clinton es amiga de “hacer el amor y no la guerra”, de hacer la vista gorda ante las agresiones comunistas, de utilizar el poder para vender una imagen de fortaleza cuando conviene a su colectividad, y de hacer la paz con Cuba, porque el “capitalismo salvaje de los yankees, ha sido injusto” con la dictadura de los Castro en la isla.

... seguir leyendo

Primeras reflexiones de las violentas jornadas de paro en Colombia

Y el estratega Ministro de Defensa que puso el Presidente Duque en remplazo del estratega Botero donde andará? ¿En la luna, en Marte o diseñando su campaña presidencial del 2022?

... seguir leyendo

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©