Noticias

Excelente rotación del libro 18 años de la guerra contra el terror en el mercado literario

     18 años de la Guerra contra el Terror Desde su publicación en septiembre de 2019, fecha en que se cumplieron 18 años de los ataques terroristas de la red Al qaeda contra las torres gemelas en New York y el Pentágono en vecindades de Washington DC. el libro titulado 18 años de la guerra contra el terror y subtitulado Luces y sombras de la  guerra mas prolongada en la historia de Estados Unidos, escrito por el coronel de la reserva activa de Colombia, ha tenido excelente rotación entre los lectores hispano parlantes de los cinco continentes.

      La obra en mención es un compendio analítico de los hechos mas trascendentales que por su naturaleza y efectos geopolíticos, geoestratégicos y políticos han incidido en la dinámica de las operaciones militares, las relaciones diplomáticas y la seguridad de Estados Unidos como cabeza visible de los países occidentales afectados por la acción violenta de las redes yihadistas de Al Qaeda, los talibán e ISIS.

        Entre 36 libros publicados por el coronel Villamarín, este es el sexto texto de su autoría relacionado con el terrorismo islámico y su injerencia en los vaivenes de la geopolítica del actual orden mundial.

         Al profundizar en el contenido de la obra, los lectores pueden navegar por canales de información concreta acerca de aciertos, desaciertos y acciones prospectivas que corresponden a la dinámica de la política exterior y de las fuerzas militares estadounidenses, para salir de su territorio a combatir la fuente de la agresión en cualquiera de los países donde se asientan las redes yihadistas, y llama la atención a la impostergable necesidad  de unificar criterios de los países afectados para intercambiar oportunamente la información y actuar en consecuencia.

... seguir leyendo

Traición del gobierno Trump al pueblo kurdo y vergüenza militar estadounidense

Desde hace varios siglos, las conveniencias políticas personales de quienes están en lo más alto del poder han repercutido en avergonzamientos de las tropas que representan a esos mandatarios, y en traiciones contra los pueblos aliados que los son leales. Por lo tanto, la absurda decisión de Donald Trump de dejar a los kurdos sirios a expensas de ISIS, de los rusos, de los sirios pro Assad, y

... seguir leyendo

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©