Geopolitica

¿Por qué hay terroristas de las Farc impulsando violencia en Bolivia?

 Análisis del conflicto armado en Colombia

      Complot contra Colombia Las capturas de varios delincuentes extranjeros que participaron en los actos vandálicos en Bolivia, a favor de la perpetuación de Evo Morales, entre quienes cayeron dos terroristas de las Farc, uno de ellos el argentino Facundo Morales alias Camilo, son hechos concretos que ratifican la existencia del castro-chavismo como factor real de apetencia comunista contra el continente, así como la proyección delictiva del Foro de Sao Paulo y la reafirmación de que el pacto Farc Santos, fue un salto cualitativo del plan estratégico fariano, para avanzar hacia la imposición del socialismo del siglo XXI vía gobierno de transición.

      Y en la sombra la mano oscura del contubernio narcotráfico comunismo, apadrinado por el mañoso politiquero comunista mexicano, Andrés Manuel López Obrador. 

        La inteligencia militar para la seguridad peruana posee abundante información acerca de un plan urdido desde La Habana y financiado por Maduro y en su momento por Evo Morales, llamado a unificar movimientos revolucionarios armados en todo el continente, liderado por las etnias indígenas, para lo cual cuentan con la complicidad de López Obrador, Daniel Ortega, y los demás izquierdistas del hemisferio.

        Este proyecto no es nuevo. Inicialmente fue financiado por Hugo Chávez bajo el mote de Congreso Bolivariano de los pueblos, que luego fue aumentado en otra organización pro-terrorista denominada Coordinadora Continental Bolivariana, dirigida por la dictadura cubana, por medio del dominicano Narciso Isa Conde.

... seguir leyendo

Geopolítica del terrorismo islámico: Latinoamérica y el Caribe en la mira

El terrorismo es la forma más violenta para expresar los contenidos de la guerra de cuarta generación que incluye insurrecciones, operaciones con guerrillas ...

... seguir leyendo

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©