Petro: Tiene razón los militares no estudian… para ser delincuentes con suerte como él

Publicado: 2018-04-24   Clicks: 3706

      Análisis del conflicto colombiano

     Boquisuelto, populista, mentiroso e irrespetuoso como es propio de la anormal conducta de los comunistas resentidos contra las Fuerzas Militares colombianas, porque son las instituciones que con mayor vehemencia han impedido que los terroristas armados que los representan, se tomen el poder y nos lleven a un paraíso como Venezuela  chavista o Cuba, el candidato Gustavo Petro dijo que en Colombia los militares y policías son personas que no estudian.

     Y tiene razón… pero parcialmente.

     Es cierto que en Colombia los militares no estudian para ser terroristas, asesinos, narcotraficantes, atracadores, ladrones, o criminales con brazaletes de grupos delictivos orientados por la dictadura cubana.

     Es cierto que los militares colombianos, no estudian para expoliar el erario de los compatriotas a nombre de un embeleco populista, ni para utilizar los recursos públicos en autopropaganda costeando la presencia de sinvergüenzas, en “manifestaciones espontáneas” a su favor pagados con recursos de la Alcaldía.

     Es cierto que los militares colombianos no estudian manuales de terrorismo para asaltar pueblos de la Sabana de Bogotá, o para dejar trampas explosivas y con ellas asesinar personas inocentes. Y luego pagar una rídicula pena porque fue capturado disfrazado de mujer con un revólver.

     Es cierto que los militares colombianos no estudian para hacer componendas con Pablo Escobar para entrar por asalto al Palacio de Justicia asesinando vigilantes, con el propósito de destruir los expedientes judiciales que cursaban contra el cartel de Medellín.

     Es cierto que los militares colombianos no estudian para ser serviles de Hugo Chávez o la dictadura cubana, ni para ser socios de una vergonzosa narcodictadura como la de Nicolás Maduro en Venezuela.

     Es cierto que los militares colombianos no estudian para engatusar niños de 10 o menos años enseñándolos a disparar armas contra los mismos guerrilleros comunistas, contra campesinos inermes  o contra soldados.

     Es cierto que los militares colombianos no estudian en universidades públicas pagadas por todos los contribuyentes, para que de sus aulas los comunistas como usted se conviertan en asesinos del mismo pueblo que les financió estudios superiores.

     Todo esto señor Petro para decirle que es cierto que los militares colombianos no estudian para luego ser delincuentes con suerte como usted. Cuando se entregaron los terroristas del M-19 que lo acompañaban a usted en el embeleco comunista de destruir al país, los soldados que habían combatido las bandas criminales y narcotraficantes del M-19, tampoco pudieron estudiar por garantizar a usted y sus compinches que se legitimaran en política.

      Y el pago que usted da a esa sociedad nacional y a esas Fuerzas Militares que no lo dieron de baja en combate porque usted de eso nunca fue capaz, pero luego lo han protegido, es que su minúscula mentalidad pese a los supuestos títulos universitarios y sapiencia académica, lo mantienen en la misma tónica del bandido que busca destruir y no construir.

      Evolucione camarada Aureliano, porque un genio de tanta intelectualidad como usted se auto califica, resume la visión de país en legitimar criminales y terroristas, voltear la cara para otro frente al narcotráfico y de repeso igualarnos al jumento que desgobierna a Venezuela.

     ¿Le quedó claro señor Petro, o necesita plastilina y al perrito Bacatá para que le expliquen?

Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

www.luisvillamarin.com

Especialista en geopolítica, estrategia y defensa nacional

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©