Importante rotación del Libro Genios de la Estrategia Militar, Douglas Mc Arthur El Cesar del Siglo XX

Publicado: 2022-11-28   Clicks: 1158

   Extraordinaria biografía del General Douglas Mc Arthur

     Colección Estrategia y Liderazgo

      El libro titulado Genios de la Estrategia Militar Vol. 4. Douglas Mc Arthur, El César del Siglo XX, escrito por el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, ha tenido importante rotación entre los lectores durante el mes de noviembre de 2022.

      En esta obra el lector además de encontrar una amena biografía de uno de los mas brillantes soldados estadounidenses, experimenta la reconstrucción cronológica de grandes sucesos de la historia de la gran potencia norteamericana durante la primera mitad del siglo XX.

     El contenido y las enseñanzas de Genios de la Estrategia Militar Vol. 4. Douglas Mc Arthur, El César del Siglo XX, no se circunscriben al ámbito operacional militar, sino que es tema de interés para líderes políticos, sociales y económicos, en torno a la toma de decisiones trascendentales ante situaciones complejas.

Se puede acceder a su lectura por medio de las plataformas físicas Autoreseditores y Barnes and Noble. Así mismo, se puede acceder a su lectura en formatos electrónicos por las plataformas Nook, Kobo, Lulu, Smashwords, Google Play Books y Walmart.

#liderazgo, #segundaguerramundial, #primeraguerramundial, #japón, #douglasmcarhthur

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©