Ante ataques terroristas contra Policía, congreso debe juzgar a Petro y mindefensa debe renunciar

Publicado: 2022-10-21   Clicks: 1077

      Los violentos hechos de desorden público causados por una turba mixta,integrada por indígenas embera y vándalos de la primera línea, el 19 de octubre de 2022 en el centro de la capital de la república, no es infortunadamente un hecho aislado, sino una pieza más del rompecabezas de desorden sistemático que vienen promoviendo los manejadores de la "paz total" y el "cambio" del cuestionado gobierno de Gustavo Petro.

       La respuesta política dento del esquema constiticuional e institiucional debe ser la protesta masiva y totalmente pacífica, en las calles los días 22 y 29 de octubre de 2022.

       Y desde luego con visión estratégica, la creación de un partido político que le de rumbo estructural al país. pero ese partdio no puede ser viciado por izquierdistas resentidos, ni por politiqueros tradicionales.

        En este video el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, analiza los desaciertos del gobierno Petro en 10 semanas de populismo y pésima dirección del Estado e invita a los colombianos a utilizar todas las herramientas democráticas para manifestarse al respecto, mediante la protesta pacífica.

        Debe ser algo nuevo con ideas de progreso, desarrollo y paz acorde con la ley.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©