La paz para Colombia propuesta por Unasur solo pretende legitimar a las Farc

Publicado: 2010-08-10   Clicks: 2222

      Publicado Revista Semana de Bogotá Colombia el 10 de agosto de 2010

     La paz que propone Unasur para Colombia busca legitimar a las Farc como fuerza beligerante, quitar de encima el problema que tienen Lula, Chávez y Correa con los computadores de Raúl Reyes y concretar el añejo sueño de la dictadura cubana de ver todo el continente teñido de rojo comunista enfrentado contra el odiado imperio gringo.
 
    En ese sentido el gobierno colombiano debe ir con pies de plomo frente a todos los embelecos pacifistas, propuestos de manera sospechosa y simultánea por las Farc y sus correligionarios . Coincidencia puntual. Cano dice ante Al Jazzera que quiere la paz y que admira a los magistrados archienemigos personales de Uribe. Lula apunta a lo mismo desde el Brasil. Correa fanfarronea y luego de recibir inmerecedios honores militares de tropas colombianas, queda "satisfecho" porque recibio los discos duros de los computadores de Reyes, en los cuales hay constancia de su militancia en la izquierda terrorista latinoamericana, pero luego pone a funcionarios suyos a generar dudas de la autenticidad de los mismos.
 
     Y los corifeos de colombianos por la paz hacen honor a  su remoquete de colombianos por las Farc, al proponer la misma idea, entre otras cosas refrendada por el Vaticano. Todo igual a la estratagema de las Farc cuando secuestraron y asesinaron al Gobernador del Caquetá, por la época en que el frente internacional tenía una celada propagandística con pelicula hecha por los comunistas argentinos y algo mas.
 
    Esto indica que la luna de miel entre Santos y Chavez será muy corta, que pronto Correa "pelará el cobre", que Lula está preocupado porque no pudo hacer la pantalla para que detrás de la farsa de recomponer las relaciones diplomáticas de Venezuela, se inicie la legitimación de las Farc, es decir, que el complot comunista contra Colombia continúa vigente y que los vientos de guerra seguirán enrareciendo el ambiente.
 
    La razón es sencilla y elemental: Chavez, Correa, Lula y los demás cómplices de las Farc son comunistas y como tales, están en lucha de clases, en guerra contra el capitalismo e inmersos en el proyecto del socialismo del siglo XXI.

      Por esta razón el vicepresidente venezolano afirma que el "proyecto bolivarino" es continental y que el gobierno colombiano no va a impedir su expansión. Y por esa misma razón son tan coincidentes las propuestas de "paz para Colombia"  formuladas por Lula, Chávez, las Farc y los mal llamados colombianos por la paz, con la venia traidora y apátrida del inepto y cínico expresidente Ernesto Samper.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©