Excelente rotación del libro Plan Lazo del coronel Villamarín

Publicado: 2021-07-19   Clicks: 1782

     Cubierta Plan Lazo

     Desde su aparición en el mercado literario a mediados del mes de junio de 2021, el libro Plan Lazo, estrategia para contrarrestar la violencia tripardtidista en Colombia (1962-1965), escrito por el teniente coronel de la reserva activa del Ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido, ha tenido una importante aceptación entre los lectores.

       Esta obra es una extensa investigación que con documentos probatorios y análisis puntuales desenmascara la doble moral del partido comunista, los errores de las colectividades tradicionales, la politiquería encargada de sumir el país en el caos y la poca profundidad investigativa de los medios de comunicación asi como de las universidades para plantear con exactitud como opera el terrorismo en el país, y cual ha sido la verdadera responsabilidad de los comunistas colombianos en la terrible dinámica de la violencia de guerrilleros comunistas.

       El Plan Lazo fue una combinación de operaciones militares con acción cívico-militar en áreas afectadas por el terrorismo y la barbarie de las tres agrupaciones políticas. Como consecuencia de esas operaciones, fueron dados de baja tenebrosos bandoleros tales como Efraín González, Chispas, Desquite, Sangrenegra, Melco, Polanco, puenterroto, despiste y otros más.

        Una de las acciones mas resonadas durante el Plan Lazo fue la Operación Marquetalia contra el feudo comunista de Tirofijo en Marquetalia. 

         Debido a intrigas personales y problemas políticos el Plan Lazo fue pasado al olvido en el mismo momento en que las guerrillas comunistas se estaban asentando en la zona.

      Una de las aclaraciones históricas es el nombre de Lazo, único nombre de este plan y no laso con ese, como calculadamente lo han difundido los comunistas nacionales y extranjeros desde siempre.

     La obra puede ser leida en formato electrónico en Kobo, Nook, Barnes and Noble, Google Books, Walmart, y en formato físico en Autoreseditores y Barnes and Noble.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©