Confesiones de militares acusados de falsos positivos en Casanare, debate en Redmas Noticias

Publicado: 2023-09-21   Clicks: 138

Invitado por el canal de televisión Redmas Noticias, en debate de opinión dirigido por la periodista María Camila Orozco, del programa Zona Franca, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, para analizar las declaraciones de algunos integrantes de la Decimo Sexta Brigada del Ejército, señalados de haber participado en los mal llamados "falsos positivos", en el departamento del Casanare, puntualizó lo siguiente:

1. Quien haya violado las leyes debe ser sometido a la justicia y sobre el deben caer el peso de todas las normas punitivas. No puede haber contemplaciones, ni condescenddecias, ni sesgos ideológicos. El que la hace debe pagarla.

2. Tras su confesión el general Torres Escalante, corroboró ser indigno de haber sido oficial del Ejército y por extensión no ha debido ser general de la república.

3. Hay casos de delincuentes que se infiltran al Ejercito, porque el potencial humano que se incorpora a las Fuerzas Militares, proviene de la misma sociedad colombiana que produce sujetos descompuestos como Timochenco, Gabino, Garavito el violador, la concubiuna de Tiroofijo y los demás criminales integrantes de agrupaciones delictivas que han causado enormes daños al país.

4. El cuento chino de la doctrina de seguridad nacional es una rtificios manejo propagandístico de los comunistas armados y desarmados para ocultar la realidad de la cercanía con el terroirsmo por parte del partido Comunista Colombiano.

5. Las Farc, el Eln, el Epl y el M-19 si son el enemigo interno de los colombianos.

6. La estigmatización de personas es consustancial con la actividad de las células clandestinas de las farc incrustadas dentro de la sociedad civil.

7. La solución a la violencia comunista no está en permitir que las intenciones estatistas y totalitarias de Patro sigan asentándose en el imaginario colectivo.

8. Es temerario e irresponsable afirmar que toda la institución militar está salpicada de delincuentes como los que cometieron los "falsos positivos"

#geopolitica #luisalbertovillamarinpulido #seguridadnacional #farc #colombia #conflictoarmadoencolombia #memoriahistórica #estrategia #paztotal #eln #violencia

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©