Desfile de terroristas de las Farc utilizando menores de edad, demuestra improvisación de paz total

Publicado: 2023-03-29   Clicks: 459

     El 28 de marzo de 2023, en entrevista virtual vía zoom con la periodista Ana María Vélez del programa La Otra Cara de la Moneda, que transmite desde Colombia para el mundo la cadena internacional de noticias Cablenoticias, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido puntualizó que:

     1. El pacto Farc Santos no se ha cumplido, no porque no se haya implementado, sino porque los terroristas de las farc hicieron conejo al país. No entregaron todos los menores, ni las armas, ni los recursos que tienen en bancos en el exterior.

     2. Los integrantes de las supuestas disidencias son terroristas curtidos, con amplia experiencia en delinquir contra los colombianos. Es una ingenuidad creer que no han tenido amplias coordinaciones y fuera de eso desconocer el rol que juega en la dinámica de estos delincuentes, la narcodictadura de Nicolás Maduro.

      3. El gobierno de Gustavo Petro anda de tumbo en tumbo, No tiene estrategia, ni planeación, ni objetivos. Todo es improvisación.

      4. Estrategia no es ideologización, o pensar con el deseo. La estrategia requiere planeación sobre objetivos claros, lineas de acción, metas y tareas.          5. La doctrina de la seguridad nacional no ve a los colombianos como enemigos, sino a los terroristas de las Farc, el Eln, el Epl, el M-19 etc, como los enemigos del pueblo colombiano.

        #geopolitica, #seguridadnacional, #memoriahistorica, #farc, #luisalbertovillamarinpulido, #conflictoarmadoencolombia, #disidenciasfarc, #narcotrafico, #terrorismo

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©