¿Escalará a conflicto mayor, intencional ataque ruso contra dron estadounidense en el Mar Negro?

Publicado: 2023-03-16   Clicks: 375

     Tema candente de palpitante actualidad y total incidencia en lo que sigue en la guerra de Ucrania y la cada día que pasa, más tensa relación de Washington con Pekín y Moscú. Para analizar desde la óptica geopolitica este espinoso asunto, la periodista Ione Molinares del programa Panorama Mundial del prestigioso canal de televisión internacional CNN en español entrevistó el miércoles 15 de marzo a las 07:00 PM hora de Colombia, al teniente coronel Luis Alberto Villamarin Pulido, especialista en geopolítica y autor de 40 libros sobre este asunto.

     En síntesis el entrevistado afirmó que fue una acción intencional, premeditada y desafiante del Kremlin ordenada por Putin, en el mismo momento geopolítico que se iniciaron las maniobras conjuntas de Estados Unidos con Corea del Sur, Xi Jingpin inició su tercer mandato, Rusia está manipulando la exportación de granos ucranianos, y se anuncia la ofensiva de primavera en el Donbas.

      #geopolitica, #rusia, #rusiavsnato, #ucrania, #marnegro, #drones, #dronderribado, #putin, #kremlin, #guerraucraniarusia, #guerraucrania, #guerra

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©