CNN Español: Violencia en el paro es instigada por los narcotraficantes de todos los carteles

Publicado: 2021-05-08   Clicks: 1247

       En entrevista con el periodista Camilo Egaña del programa Camilo, el espacio de opinión política más visto en el mundo hispanoparlante, que transmite desde Miami (Florida) para los cinco continentes la cadena de Televisión CNN, el coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, analizó las difíciles situaciones que enfrenta el pueblo colombiano, como consecuencia del terrorismo y la violencia desaforada que se ha desatado contra el país, por parte de vándalos infiltrados por los carteles del narcotráfico, con ocasión de las marchas y las protestas en las que incautos jóvenes han sido inducidos a reclamar derechos.

     El entrevistado aclaró cual es la función de las denominadas "tanquetas" que no son de guerra, sino elementos motorizados, que utilizan las policías del mundo para lanzar chorros de agua, con el objeto de despejar manifestaciones violentas.

     Igualmente, hizo hincapie en que hay desmesurada desinformación por parte de los medios de comunicación, y sesgos proclives a favor de los vándalos y los idiotas útiles que les hacen el juego.

      Advirtió de los riesgos que corre el país ante un eventual desborde de la violencia, que parecería tener la intención de ser una revolución prolongada y no un motín.

      Hizo un vehemente llamado de atención a la locuaz alcaldesa capitalina, Claudia López, muy dada a hablar sin reflexionar antes de expresarse, razón por la cual ha estado varias veces sentada ante los tribunales por su ligereza verbal, y la agresividad que destila contra toda persona que no comparta sus virulentass posiciones politicas generalmente populistas y carentes de respeto por los demás.

       Finalmente, insistió en que la línea de conducta adecuada, por quien tenga acceso a los medios de comunicación, no es incitar irresponsablemente al caos y la violencia, sino a llamar a los jóvenes a que no se dejen manipular y a que además de protestar propongan soluciones completas, indicando de donde salen los recursos para financiar sus reclamos.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©