Memoria histórica aún no contada del conflicto armado en Colombia, Sesión N° 543
Al amanecer del 23 de septiembre de 2010, en la vereda La Escalera del municipio de La Macarena (Meta) soldados de fuerzas especiales del Ejército Nacional dieron de baja al narcoterrorista mas buscado de Colombia cuyo nombre de pila era Victor Julio Suárez alias el Mono Jojoy, uno de los siete capos del cartel de las Farc.
En este episodio los coroneles Ramiro Saldaña Amézquita, Eugenio Alarcón Corredor, Iván González Urán, Vicencio Ortiz Cadena y Luis Alberto Villamarín Pulido analizan los sucesos realcionados con esta importante operación militar.
#defensanacional #estrategia #luisalbertovillamarinpulido #geopolítica #colombia #violenciapolitica #conflictoarmadoencolombia #farc #guerrillascomunistas #petro #memoriahistórica