Derechos humanos y tensa situación electoral en Nicaragua

Publicado: 2021-08-04   Clicks: 985

Como parte integral del seminario Geopólítica y Conflictividad, que diariamente de lunes a sábado desarrolla la Fundación Excelencia, Liderazgo y Transformación, el presidente de la entidad teniente coronel Luis Alberto Villamarín analizó ante un importante auditorio, las características y perspectivas de las elecciones en Nicaragua.

Para sustanciar la presentación, el coronel Villamarín resaltó:

1. La convulsa historia de dictaduras, familias privilegiadas, violencia política, intrigas y odios que han sembrado los sandinistas dirigidos desde Cuba, son factores que inciden con intensidad en la vida política, social, económica y cultural de la actual Nicaragua.

2. Desde hace mas de 10 décadas, los gobiernos nicaragüenses han sido hostiles y agresivos contra Colombia.

3. La dictadura sandinista de 1980, recibió aproyo directo de Cuba y la Urss para promover el terrorismo comunista en Colombia el resto del continente. 4. El duo Ortega-Murillo es una asociación para delinquir.

5. No se ve solución a corto plazo para la continuidad de la dictadura de Ortega en Nicaragua.

6. El candidato comunista colombiano Gustavo Petro tiene muchas similitudes con Daniel Ortega. Autoritarios, mentirosos, populistas y amigos del terrorismo comunista.

7. Las elecciones previstas para escoger presidente, 90 diputados nacionales, y 20 burócratas e inoperantes parlamentarios centroamericanos, es una farsa, entramada para perpetuar la dictadura de la pareja Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Este es un análisis muy completo acerca de la desgracia que padece el pueblo nicaragüense, sometido a una dictadura comunista y populista, plagada de populimo y corruptelas.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©