Enseñanzas de la revolución rusa para estudiantes de política

Publicado: 2021-07-19   Clicks: 150

En desarrollo de los seminarios de educación continuada que desarrolla la Fundación Excelencia, Liderazgo y Transformación, el teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido, presidente de la entidad orientó el conversatorio "Enseñanzas de la revolución rusa de 1917, para asiprantes a participar en la dinámica política colombiana" .

El propósito de esta conferencia es advertir a quienes vean este video, las realidades derivadasde los errores cometidos por la dirigencia política rusa, frente a los comunistas que venían socavando la estabilidad gubernamanetal del imperio zarista. No es cierto que la revolución rusa sucedió al azar ni de manera circunstancial. Fue el producto de los errores acumulados.

El ejército ruso fue decisivo en la caída de los zares. Este video es para reflexionar y entender que los caminos de la buena política, deben estar atados a la construcción de procesos políticos sólidos con las comunidades, alejándose del error de la autocracacia, el egocentrismo y las vanidades de dirigentes con mentalidad de ser superiores a sus gobernados. Tema candente para ver y reflexionar.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©