Candidatos de garaje de vanidad desmedida, a desinflada lacónica y luego a estorbo electoral
Candidatos de garaje de vanidad desmedida, a desinflada lacónica y luego a estorbo electoral
Tras el fatídico ascenso de Petro a desgobernar nuestro bello pais, surgieron egos vanidades y aspiraciones desmedidas de decenas de mesiánicos promeseros.
En breve fueron mutando o desapareciendo del escenario mediático. Hoy hablan de la consulta de la centro derecha, que parece más una piñata de migajas y deseos de repartija. Audio-editorial prenavideño de Luis Alberto Villamarín Pulido conminandolos a aterrizar, antes de que su soberbia nos conduzca a la venezolanizacion de Colombia, gracias a la descomposición de la mal llamada oposición y la podredumbre moral del petrismo.
#luisalbertovillamarinpulido #defensanacional #colombia #editorialescoronelvillamarin #eleccionescolombia2026 #petrovsoposicion #candidatosdegaraje
Comentarios
Inicie sesión para participar en la conversación.
Iniciar Sesión