Genios de la Estrategia III - Simon Bolivar

Genios de la Estrategia III - Simon Bolivar

De venta en:

Smashwords Nook Kobo Walmart B&N Lulu Google

 

 

ISBN: 9781538076200

Tres libros de tres autores militares diferentes condensados en uno solo, para analizar la visión estratégica, la habilidad táctica y la capacidad de liderazgo del Libertador Simón Bolívar para conducir las tropas patriotas durante la guerra de la independencia contra la corona española.

En el primero el coronel del Ejército colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido analiza la visión político-estratégica y la concepción geopolítica del Libertador dentro y fuera del campo de batalla.

En el segundo, del Ejército colombiano el general Álvaro Valencia Tovar, describe la habilidad militar del general Simón Bolívar durante las diferentes campañas militares que comando en los cinco países que libertó.

En el tercero el general y expresidente de la República de Venezuela, Eleazar López Contreras, hace un recuento analítico del liderazgo y la habilidad del Libertador Simón Bolívar.

La genialidad estratégica del general Simón Bolívar en los ámbitos político y militar, lo ubican como un líder, estratega y guerrero, dotado con extraordinarias virtudes, talentos y habilidades dignos de imitar. Transitar por la vida guerrera de Simón Bolívar, es entender el dramático cambio de la monarquía absolutista por la república democrática y liberal en apenas dos décadas de batallas militares y luchas políticas, en un ambiente complejo. Esa es la obra cumbre del autodenominado hombre de las dificultades, considerado el ser humano más grande que haya nacido en el continente americano.

Lectores de Genios de la Estrategia III - Simon Bolivar leyeron:

el-cartel-de-las-farc-iii Genios-de-la-Estrategia-Militar-X-Creadores-de-la-Estrategia-Moderna-Tomo-I delirium-of-the-liberator martes-de-horror superacion-personal-ii superacion-personal-i operacion-jaque

 

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©