“Comisión de la verdad”: ¿Crónicas de una sindicación anunciada contra el Ejército?

Publicado: 2020-07-20   Clicks: 1178

     Análisis del conflicto armado en Colombia

      La obcecada actitud del cura Francisco De Roux para legitimar a las Farc, mediante el evidente “equilibrio de la balanza” de la “Comisión de la verdad” a favor del grupo terrorista y con la inocultada intención de escribir una espuria “versión imparcial” de la historia de la guerra narcoterrorista que desató el partido comunista contra Colombia, desde una década antes de la Operación Marquetalia, premoniza con amplia anticipación una perversa sindicación contra el Ejército, en los documentos que publicará esa “seria comisión” para sintetizar las verdades de las Farc, alrededor de la violencia que causaron.

     Pacto Farc-SantosLa ¿imparcial? comisión encargada de reconstruir la verdad de la violencia comunista contra los colombianos, es otro pésimo producto del pacto Farc-Santos, y en consecuencia parte de un escenario poco confiable en el horizonte de la fortaleza institucional y la moral combativa de las tropas que defienden a los colombianos.

      El error de las Fuerzas Militares de Colombia, pese a conocer a tiempo lo sucedido en El Salvador donde Belisario Betancur legitimó a los terroristas del FMLN mediante otra “comisión de la verdad”, fue no haber historiado a tiempo y de manera sistemática, todos los eventos relacionados con la sangrienta y prolongada agresión durante varias décadas, de los comunistas armados y desarmados contra Colombia.

      En ese orden de ideas, la opción forzada que le queda al Ejército Nacional para encarar el reto del aleve ataque propagandístico de la izquierda armada y desarmada, que financiada con dineros del Estado y estimulada por “defensores de derechos humanos” presentará una “verdad” del conflicto y materializará el adagio de que una “mentira repetida se vuelve verdad”, que por no tener contradicción de los verdaderos conocedores del conflicto que son los militares colombianos que lo vivieron en carne viva.

      Para no estancarse en lamentos anunciados, es necesario que el Ejército Nacional, elabore y publique la historia completa acerca del terrorismo interno de las Farc, los secuestros, el reclutamiento de menores, la pedofilia, los daños a la infraestructura, las afectaciones a la economía nacional, los desplazamientos forzados, el narcotráfico, el sicariato comunista, testimonios de las víctimas, etc.

       El plan estratégico de las Farc y sus cómplices sigue viento en popa. No entregaron los menores de edad, nunca responderán por sus crímenes pues cuentan con una corte de bolsillo en la JEP, tienen su brazo armado llamado disidencias, siguen metidas en el narcotráfico, y mil perlas más, a las que ahora se suma la desfiguración de la historia de lo sucedido durante cinco largas décadas de terrorismo comunista, gracias a la “Comisión de la Verdad” dirigida por el cura De Roux.

      Solamente, anticiparse a los hechos y presentar una historia completa y con documentos probatorios, permitirá a los colombianos conocer la verdad, sustentada con documentos, testimonios, material gráfico, grabaciones o filmaciones… Como en el fútbol, quien no hace goles los ve hacer. De lo contrario el informe final de la sesgada comisión, será la ratificación de las crónicas de una sindicación anunciada.

      Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

       www.luisvillamarin.com

      Autor de 38 libros sobre geopolítica, estrategia y defensa nacionaj

 

 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©