A la comisón de la verdad le falta mucho para ser de la verdad

Publicado: 2021-08-18   Clicks: 1085

      En entrevista con la periodista Ana María Vélez del programa de opinión en televisión La otra Cara de la Moneda, el teneinte coronel de la reserva activa del Ejército de Colombia y Presidente de la Fundación Excelencia, Liderazgo y Transformación, Luis Alberto Villamarín Pulido analizó la escasa credibilidad que hasta la fecha ha demostrado la "Comisión de la Verdad" impuesta por las Farc a los laxos delegados de Juan Manuel Santos en Cuba.         Entre los aspectos puntuales el coronel Villamarín resaltó:

       1. El expresidente Alvaro Uribe Velez no necesita que lo defiendan en los medios y en los estrados judidiales, pues el tiene como hacerlo.

        2. La comisión de la verdad parece de la complicidad pues esta dedicada a legitimar a las Farc, a enmasacarar realidades, a demostrar segos y a ocultar hechos concretos como la cercanía de los terroristas colombianos con gobiernos vecinos para derrocar la institucionalidad en el país; ocultar casos aberrantes como los asesinatos al interior de las Farc o de campesions tildados de "sapos", o casos tan crueles como envenenar acueductos.

       3. El partido comunista debe responder por todos los crímenes que han cometido las Farc. siempre han pasado de agache ante esta realidad. Inclusive en Cuba eludieron entregar los nombres de los integrantes de las milicias bolivariianas, el partido comunista clandestino y el movimiento bolivariano clandestino.

        4. Para que haya paz debe haber justicia. Y los criminales de todas las pelambres deben responder por sus actos.

       5. la teoria del conflicto armado que esgrime la "Comisión de la Verdad" es una farsa pues supone que loos comunistas son victimas, cuando en realidad son los principales victimarios y los responsables de la desaforada orgia de terror que han causado las Farc, que orgániamente son su brazo armado.

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©