!A emplear mejor los recursos que nos permiten las redes sociales!

Publicado: 2021-03-18   Clicks: 618

      En lugar de reenviar refritos de lo que se sabe de antemano, acerca de los enemigos de la institución militar y de fatalistas anuncios, de que si no hacemos nada nos va a "morder el coco" en el 2022, mejor utilicemos las redes sociales para contribuir a la formación y educación política colectiva.

    Así a todos aquellos a quienes picó la calentura de la pandemia para pensar en ser candidatos hasta para gobernar a Júpiter, Venus y Marte, se estructurarán en temas de interés y beneficio para el país.

     En plena era del conocimiento, no se hace bien el ejercicio político, diciendo que "el cacas" es bandido, pues eso lo sabe todo el mundo.Los problemas estructurales que asedian a Colombia, los resolvemos entre todos, pero quienes nos representen deben saber mucho más de que "el cacas es hampón" o que el cartel de la mermelada santista entregó el país a Timochenco. Son bandidos y terroristas con favorabilidad jurídica, pero las soluciones son con hechos políticos, no con reenvíos viscerales por las redes sociales.

      Seamos propositivos y utilicemos las redes enviando y reenviando mensajes que ayuden a formar conciencia, y accionar de buena política.

      Cordialmente,
       Teniente Coronel Luis Alberto Villamarin Pulido
 

Reciba gratis noticias, articulos y entrevistas

* indicates required

Maintained and Created by: { lv10 }

LuisVillamarin.com, 2015©